¡Hola Amiga! ¿Conoces los beneficios de lavar con vinagre? Apuesto a que no, el día de hoy te voy a enseñar lo bueno que es usar vinagre para lavar.

No te preocupes por el olor, te aseguro que no quedará impregnado en la ropa, todo lo contrario eliminará cualquier mal olor. 

Pero si quieres saber más acerca de los beneficios que esto puede traer, quédate hasta el final y descúbrelos, además no olvides compartir. 

Agregue Vinagre Blanco A La Lavandería Para Obtener Estos Beneficios Inesperados ¡Nunca Supe Esto!

A partir de hoy vas a comenzar a echar en la lavadora vinagre cuando estés lavando, aquí te voy a enseñar el por qué lo haces y vas a quedar contenta con los resultados.

1.- Mantiene las telas suaves:

Esto funciona para toallas, ropa e incluso las telas nuevas que parecen muy almidonadas, tienes que agregar una taza de vinagre al momento de lavarlas y dejarlas hacer su ciclo normalmente.

2.- Desinfecta la ropa:

Este producto esta caracterizado por ser un desinfectante estrella, pues mata bacterias y gérmenes, para utilizar su poder tienes que agregar dos tazas a cada lavadora y no eche cloro.

3.- Conserva los colores de la ropa:

Al comienzo del ciclo de lavado de tu ropa de colores agrega una taza de vinagre blanco, esto protege a tu ropa de posibles desgaste del color.

Por otro lado podrías dejar remojando toda una noche en una ponchera con una parte de agua y una parte de vinagre, esto especialmente hazlo con los jeans y luego lávalos normalmente.

4.- Restablece blanco de la ropa: 

Cuando tu ropa blanca comienza a ponerse amarilla puede ser por causa de residuos de detergente, agrega dos tazas de vinagre al lavado para blanquear tus prendas.

De ser la mancha muy fuerte remoje la prenda en cinco tazas de agua por dos de vinagre y déjelo toda la noche, esto también elimina el olor a sudor de su ropa.

 

5.- Quita las manchas de la ropa:

Aplica vinagre en las manchas recién hechas, déjalo por unos minutos, luego lávalo en la lavadora como siempre.

Para manchas más antiguas agrega vinagre y sécalo con un paño que no uses, cuando se aclare estará lista para la lavadora.

 

6.- Limpiar la lavadora: 

Tan solo vas a necesitar poner tu lavadora en un ciclo de lavado pero sin ropa, agrega cinco tazas de vinagre y ponla a funcionar.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración