¡Hola! Después de que conozcas estos maravillosos trucos con toallas femeninas, no querrás dejar de utilizarlas. No solo puedes utilizarla para su uso común, sino que además pueden sacarte de muchos apuros.

No creas que es algo asqueroso. En realidad, te ayudará muchísimo. Comienza a darle muchos más usos a las toallas femeninas. No solo las utilices en tu período menstrual. Acá he traído siete distintos usos.

¿Quieres saber cuáles son estos usos con las toallas femeninas? Quédate hasta el final y comienza a utilizarlas.

7 Usos De Las Toallas Femeninas Que No Conocías Y Te Salvarán La Vida

1. Arregla tu brasier: 

Si has notado tu brasier no tiene la varilla en su lugar, solo debes cortar un pedazo de toalla femenino y colocarla justo en la zona. Verás entonces, que ni te lastimará más.

2. Absorbe el sudor de tus axilas: 

Quizá esto te parezca muy raro. Pero, si sudas mucho coloca toallas sanitarias en tus axilas y verás que absorben el sudor y tu camisa no se manchará.

3. Plantilla para tus zapatos:

Si no tienes calcetines y quieres evitar el mal olor. Coloca toallas sanitarias como plantillas. Ellas, absorberán el sudor y por ende, no habrá mal olor.

4. Protege tu maquillaje cuando apliques sombras: 

¡No pienses que vas a utilizar una toalla que esté sucia! Toma una limpia, y retira el exceso de maquillaje que suele quedar. Sobre todo en los ojos. Verás que no es nada asqueroso.

5. Excelente secador de agua: 

Como sabes, las toallas absorben líquidos. Por eso cuando quieras eliminar impurezas o exceso de agua, solo utiliza la toalla como una esponja.

6. Protector de heridas:

Así como absorben la sangre de tu período. También lo puede hacer con la sangre de alguna herida que te hayas hecho por accidente.

7. Germina tus semillas:

Las toallas femeninas pueden suplantar el algodón. Entonces, solo tienes que humedecerla y colocarla en el recipiente, poner al sol y verás como tu planta comienza a crecer.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM