¡Hola amiga! ¿Te gustaría aprender a elaborar unos hermosos cojines con forma de mariposa? Hoy te enseñaremos un vídeo tutorial donde se explica paso a paso el procedimiento que debes seguir para elaborarlos.

Necesitas algunos materiales que puedes encontrar con facilidad, pero de lo que más necesitas disponer es de tiempo, motivación y mucha creatividad para elaborar hermosos diseños de diversos colores.

Comienza ahora a elaborar tus cojines decorados con forma de mariposa. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Aprende a elaborar este hermoso cojín de mariposa para decorar tu hogar

En el vídeo tutorial que te presentamos anteriormente, podrás seguir paso a paso todo el procedimiento para que puedas elaborar unos hermosos cojines con forma de mariposa, el material que principalmente vas a necesitar es pañolenci o conocido también como fieltro.

Algunos otros materiales que deberás tener a la mano son telas de algodón, ojos de botón, botones decorativos, hilo y aguja, entretela y algodón sintético.

El patrón que te vamos a compartir a continuación, puede ser de mucha ayuda al momento de elaborar estos hermosos cojines:

El diseño queda totalmente a tu estilo, puedes escoger la combinación de colores que mas desees para lograr un cojín con colores que llamen la atención, aunque se ve un trabajo laborioso, la verdad es que no tiene mucha dificultad, sólo será necesario que dispongas de tiempo y muchas ganas de elaborar hermosos diseños.

Por esta razón, tú podrás hacerlas en tu propia casa dedicándole un poco de tiempo libre y con el apoyo del vídeo tutorial, puedes utilizarlas para decorar habitaciones infantiles como de describe en el vídeo, e incluso puede ser un regalo perfecto.

Todo es cuestión de poner en marcha tu imaginación para comenzar a trabajar con esta estupenda idea y darle un toque colorido a cualquier al rincón que desees.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración