¡Hola amiga! ¿Sabias que con algunos tubos de PVC puedes crear increíbles accesorios que seguramente no encontrarás en el mercado? Te puedes ahorrar mucho dinero haciendo increíbles diseños realmente útiles.

Te queremos presentar algunas ideas en las que puedes inspirarte, pero la verdad es que estas son pocas comparadas con la infinidad de opciones que puedes crear con estos tubos.

Hemos seleccionado algunas que seguramente te ayudarán mucho en tu día a día. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Ingeniosas ideas que puedes elaborar con tubos de PVC

Conectando unos tubos de pvc y colocando algunos ganchos bien ajustados, puedes crear este divertido columpio para niños, puedes pintar luego los tubos del color que quieras.

Esta hermosa lámpara hecha con tubos e PVC es simplemente hermosa, puedes colocarla en tu habitación y le dará un toque único y elegante.

Si no tienes donde colocar tus libros o tienes la biblioteca repleta de estos, puedes hacer este útil sostenedor de libros hecho con tubos de PVC y ahorrarte mucho dinero.

Esta es otra espectacular idea que puedes elaborar, puedes utilizarla también como macetero para colocar tus plantas.

¿Qué te parece esta ingeniosa cama hecha de tubos de PVC? Una idea fantástica cuando no disponemos del dinero suficiente para comprar camas, y una manera de ecologizar simplemente genial.

Si quieres estar acostado en la cama mientras ves una serie o simplemente pasar el rato con tu tablet, esta es una idea increíble para hacerlo.

También puedes crear hermosas sillas ideales para colocarlas en tu jardín

Esta es una idea genial para que los niños se diviertan en el jardín, solo deberás conectar los tubos de PVC abrir huecos al del medio, y con ayudas de mangueras hacer que la magia ocurra.

Este porta objetos esta increíblemente creativo para colocar en el cuarto, puedes colocar desde zapatos hasta tus objetos personales, todo hecho de forma económica.

Con estos tubos no sólo puedes crear muebles, también puedes crear una silla de ruedas de manera muy original, ahórrate el dinero creando estas maravillosas ideas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración