¡Hola! ¿Conoces todo lo que puedes hacer en tus conversaciones de whatsapp? No te pierdas estos trucos.

Esta aplicación de mensajería es la número uno a nivel mundial. Seguramente hay cosas que desconoces que puedes realizar. Por eso el día de hoy te compartimos algunos atajos que puedes empezar aplicar en tu teléfono. ¡Tienes que verlos!

¿Le Sacas Todo El Provecho A Whatsapp? Checa Estos Trucos

Silencia A Quien No Para De Escribir

Imagen de holatelcel.com

Whatsapp es una forma práctica para estar en contacto, hay veces en que no deseas tener distracciones, y en ocasiones las notificaciones de tus amigos o bien de algún contacto muy entusiasta del chat, no paran de sonar.

Para esos casos, puedes silenciar las conversaciones que escojas. Para esto, abre el chat individual o bien grupal que quieres enmudecer, toca sobre el botón de Menú y elige silenciar.

Responde A Mensajes Concretos

Imagen de holatelcel.com

Las conversaciones de WhatsApp, de forma especial las de los chats grupales, acostumbran a amontonar cientos y cientos de mensajes.

Si hay alguno en específico sobre el que deseas comentar algo, ya quedó muy arriba en la cadena de mensajes, puedes hacerlo de tal modo que dicho mensaje queda convocado en tu contestación.

Para ello, elige el mensaje al que quieres contestar y mantén tu dedo presionado sobre él unos momentos, hasta el momento en que se marque de color azul.

Elige el icono de la flecha curva cara la izquierda, que aparece en la parte superior de la pantalla. Por último, escribe tu mensaje y manda.

Guarda Una Imitación De Tus Conversaciones

Imagen de holatelcel.com

Guardar una imitación de tus mensajes puede ser una función útil, por poner un ejemplo, si vas a mudar de celular y no deseas perder los chats y ficheros que has compartido.

Para esto, WhatsApp te deja archivar tus conversaciones en Google Drive o bien iCloud, en dependencia del sistema operativo que uses.

En el caso de Android, dirígete a Menú > Ajustes > Chat > Copia de Seguridad y escoge la cuenta de Google Drive donde se va a hacer el respaldo. En iOS, ve a Configuración > Chat > Respaldo de chats.

Además de esto, puedes seleccionar si deseas incluir los vídeos recibidos en el respaldo, la frecuencia con que deseas que los chats se guarden y si deseas que el proceso se realice sólo cuando estés conectado a Wi-F.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración

HV