¡Hola! Después de que conozcas estos fabulosos trucos relacionados con tus lentes, no querrás dejar de utilizarlos.  Los lentes, son tu accesorio indispensable. Es por eso, que darles el mejor cuidado es, entonces, la mejor opción.

La buena noticia, es que si no sabes como cuidar de ellos. Acá te dejaré siete trucos que te encantarán por lo funcional que son y sobre todo sencillos. ¿Quieres saber cuáles son estos siete trucos? Quédate hasta el final y comienza a aplicarlos.

7 Trucos Que Todos Los Que Usan Lentes Deben Conocer

Más que un accesorio, los anteojos son un objeto que llevamos a diario. Los necesitamos para poder ver, es por eso que siempre tienen que estar en óptimas condiciones.

Estos trucos, te ayudarán a mantenerlos como nuevo y limpios la mayor parte del tiempo. Una vez que los apliques podrás ver mucho mejor.

1. Limpia tus anteojos:

Este truco puede parecerte obvio. Pero en realidad se refiere a que no debes limpiar tus anteojos con cualquier objeto que tengas a la mano.

Puede parecerte inofensivo limpiarlos con la ropa. Pero en realidad es por eso que se rallan.

2. Limpia con jabón:

El mejor truco para limpiar tus anteojos es con jabón líquido neutro. Una gota de jabón y agua caliente es todo lo que necesitas. Así evitas los riesgos.

3. Crema dental:

Si quieres que tus cristales luzcan como el primer día solo necesitas crema dental y un algodón. Aplícalo sobre tus lentes y verás que luego de retirar la crema estarán como nuevos.

4. Bicarbonato de sodio:

Si tus lentes han sufrido un accidente muy grave en sus cristales, mezcla bicarbonato de sodio con agua y haz una pasta. Esta es la que debes aplicar sobre tus lentes y estarán como nuevos.

5. Cera del automóvil:

Aunque este es un producto muy fuerte, puede ser una gran opción. Aplica un poco de esta cera y verás que tus lentes quedarán como nuevos.

6. Cera para muebles:

Si tus lentes tienen muchos arañazos, entonces aplica un poco de esta cera y espera a que seque. Tus lentes, estarán sin ninguna ralla.

7. Vinagre:

Nuestros lentes suelen ensuciarse de grasa o restos de alimentos. Para ese caso, aplica un poco de vinagre y luego retira con agua. Verás que quedarán muy brillantes.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

KM