¡Hola! ¿Sabías que puedes conseguir que tu ropa se sequen solo si la metes dentro del microondas? Este truco puede parecerte muy loco. Pero en realidad, puede salvarte de muchos apuros. Solo necesitas saber cómo.

Lo mejor de todo, es que si no sabes cómo debes hacerlo, has llegado al lugar indicado. Te explicaré lo que tienes que hacer y de esta manera, tendrás tu ropa seca, siempre que quieras ¿Quieres saber cómo puedes secar la ropa? Quédate hasta el final. 

Truco Para Secar La Ropa Con El Microondas Sin Quemarla

A todas nos ha sucedido que lavamos nuestras prendas, no se han secado y queremos utilizarla. Como también se mancha, la mojamos y queremos que este seca.

Son muchos los sucesos que pueden acontecer y para lo que te suceda, lava tu ropa. Porque existe un truco fabuloso en el que solo necesitarás el microondas para secarla con éxito.

Mira Cómo Debes Hacerlo

¡ATENCIÓN!

Es importante que no hagas este truco con objetos de metal porque ocurriría un tremendo accidente. Tampoco, lentejuelas. Solo debe ser algodón.

Recuerda que esos materiales, pueden ocasionar un choque con la energía del microondas y no queremos accidentes.

Paso 1: lo primero que debes hacer, es doblar la ropa apenas sale de la lavadora. Debe estar húmeda.

Paso 2: haz una pequeña torre con toda ropa que decidas secar.

Paso 3: debes colocar entre cinco o siete minutos. En este tiempo, tus prendas estarán secas. Cuidado cuando las retires porque estarán muy calientes.

¡Listo! Como ves, es un proceso extremadamente sencillo que no te tomará mayor tiempo. Debes prestar atención a la potencia de tu microondas porque esta variará.

Recuerda que no queremos que las prendas se quemen. Es solo que se sequen. Cuidado cuando las retires porque tampoco es la idea que quemes tus dedos. Y créeme, sale muy caliente.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM