¡Hola! ¿Tienes el internet de tu casa un poco lento? Lo que necesitas hacer es este fantástico truco que sin duda alguna te hará navegar con mayor velocidad. No te lo pierdas.

Todos sabemos lo importante que es en la actualidad un internet mas rápido. Por eso compartimos contigo esta manera de convertirlo. Solo debes usar un router viejo que tengas guardado y listo. Sigue este procedimiento.

Fántastico Truco Para Aumentar La Señal Del WiFi En Tu Hogar

Veremos la forma de transformar ese viejo router como un segundo punto WiFi en nuestra casa o bien negocio para hacer llegar la señal a nuestros rincones de la casa o bien local.

Para esto tan solo necesitamos el router que da la línea de la línea de ADSL, que es el router que tenemos activo ahora, un cable de Ethernet y el viejo router que no usamos.

1.La primera cosa que debemos hacer es encontrar el punto donde deseamos situar este segundo punto de acceso a fin de que su señal llegue a esos lugares donde el presente router no es capaz de llegar.

Una Vez Decidido, Vamos A Deber Poner El Router A Reciclar En Esa Situación Y Conectarlo A La Corriente Eléctrica.

2.Una vez que el enrutador haya encendido adecuadamente (dos min. más o menos) es necesario conectar un cable internet en cualquiera de sus salidas hasta un PC desde el que se procederá a configurar este enrutador como punto de acceso.

3.Por tanto, se debe acceder a la configuración del enrutador escribiendo en la barra de direcciones del navegador del PC la ip del enrutador 192.168.1.1 o 192.168.1.2 2 y fijar un nombre y clave de acceso de red diferentes al que trae por defecto y que la seguridad sea por lo menos wpa.

4.Ahora se debe contrastar que desconectando el cable Ethernet del enrutador, desde el computador nos podemos conectar de manera perfecta a esa nueva red inalámbrica.

5.En el momento en que podemos acceder a la configuración del enrutador sin estar conectado por cable es necesario buscar en la configuración del mismo el servidor DHCP que aparecerá en un comienzo como habilitado y el que se debe deshabilitar y guardar los cambios en la configuración.

6.Ahora está todo listo para conectar con un cable Ethernet el enrutador primordial con el viejo enrutador y empezar a navegar desde la señal de este segundo punto de acceso.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV