¡Hola! ¿Tu plancha suele ensuciarse y no sabes cómo limpiarla? A veces pensamos que cuando aparece la mancha negra en nuestra plancha no tendrá solución. Pero en realidad es todo lo contrario y no necesitas químicos.

¡No manches tu ropa! Puedes limpiar la plancha a través de este truco súper natural y el resultado te encantará. Créeme, es sencillo y sobre todo, económico ¿Quieres saber cuál es este truco? Quédate hasta el final y lo sabrás.

Truco Para Limpiar Tu Plancha Sin Químicos Y Dejarla Como Nueva Sin Esfuerzo

Seguramente te ha pasado que comenzaste a planchar tu ropa, no te diste cuenta que estaba manchada, y dañaste la prenda. No te preocupes, no eres la única.

Las planchas con estos restos de mancha lo que hacen es dañar nuestras prendas. Entonces, lo que debes hacer, es optar por productos naturales que no afectan su funcionamiento.

Mira Cuáles Son Los Trucos Para Limpiar Una Plancha Quemada

  • Sal:

Toma un paño seco y coloca sobre èl varias cucharadas de sal. Entonces, prende la plancha, espera que caliente y cuando suceda, pasa la plancha sobre el paño con la sal.

Hazlo hasta que desaparezca la mancha. Luego, espera a que enfríe y pasa un trapo húmedo.

  • Vinagre:

Si las manchas son muy difíciles de quitar. Entonces, calienta un poco de vinagre blanco y con ayuda de un paño, comienza a quitar las manchas.

Si ves que no se ha quitado mezcla el vinagre con dos o tres cucharadas de sal y nuevamente pasa el trapito por la plancha.

  • Detergente de ropa:

Si tu plancha es antiadherente entonces calienta un poco de agua y agrega un par de gotas. Con ayuda de un paño, comienza a retirar la mancha.

Como ves, no necesitas muchos ingredientes en estos trucos y el resultado te encantará.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM