¡Hola! ¿Sabías que puedes hacer tus propios globos flotadores sin necesidad de utilizar helio? 

El helio, suele ser muy costoso. Por ende, los globos que lo contengan serán muy caros. Pero este, no debería ser un inconveniente. Puesto que puedes hacer tus propios globos flotadores si necesidad de utilizar helio. Créeme que la idea te encantará.

¿Quieres saber cómo puedes inflar los globos sin necesidad de utilizar helio? Quédate hasta el final y comienza a hacerlos.

Truco Increíble Para Inflar Globos Sin Helio

Estamos acostumbradas a pensar que los únicos globos que pueden flotar son aquellos que están inflamos con helio. Pero en realidad no es así.

No dejes de decorar con globos flotadores solo por tener el pensamiento de que son muy costosos. Puedes hacerlos con este truco increíble y créeme que no gastarás mucho dinero.

Ingredientes:

  • Globos.
  • Una botella de dos litros.
  • Quinientos gramos de bicarbonato de sodio.
  • Quinientos mililitros de vinagre blanco.
  • Un embudo.

Con esta cantidad de ingredientes, puedes inflar hasta veinte globos. Si deseas el doble solo tienes que duplicar la cantidad. O menos, reduces.

Preparación:

Paso 1: lo primero que debes hacer es colocar el vinagre dentro de la botella con ayuda del embudo.

Paso 2: ahora, con ayuda del embudo, coloca el bicarbonato de sodio dentro del globo sin inflar.

Paso 3: coloca la boca del globo dentro del pico de la botella. Debes procurar que el bicarbonato todavía no haga contacto con el vinagre.

Paso 4: ahora cuando ya hayas colocado bien el globo, haz que el bicarbonato caiga en el vinagre. Verás que el globo comenzará a inflarse.

Paso 5: quítalo cuando tenga el tamaño que más te guste. Haz un nudo y listo. No lo sueltes porque subirá.

Como ves, no necesitas gastar grandes cantidades de dinero para conseguir una linda decoración. Los ingredientes naturales pueden solucionar siempre tus problemas.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM