¡Hola! ¿Sueles manchas tus camisas con el sudor? Esto es normal, no debes preocuparte.

Muchas veces, los días calurosos, hacen que sudemos de más y que nuestra ropa se manche. Esto no se ve nada bien. No dice nada bueno de nosotros. La buena noticia, es que acá te mostraré un truco súper sencillo que te hará devolverle a tu ropa, su verdadero color.

¿Quieres saber cuál es este truco? Quédate hasta el final y descúbrelo por ti misma.

Este Truco Eliminará Las Manchas De Sudor De Su Ropa Favorita Fácilmente

Las prendas blancas siempre son esenciales para nuestra vestimenta. Por eso, cuando ocurre algo con ellas, nos hace sentir muy mal.

Las manchas, resultan ser un verdadero problema. Pero no debes preocuparte. Porque hoy he traído para ti el mejor truco para conseguir que tu prenda luzca tan blanca como el primer día.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de detergente de lavavajillas líquido.
  • Tres o cuatro cucharadas de agua oxigenada de diez volúmenes.
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio,

Preparación:

Paso 1: lo primero que debes hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes hasta crear una excelente pasta homogénea. Asegúrate de que todos los ingredientes se mezclen bien.

Paso 2: ahora, deberás aplicar la mezcla justo en donde se encuentra la mancha. A su vez, tienes que frotar muy bien.

Paso 3: deja actuar la mezcla durante unos minuto y luego, coloca la prenda en la lavadora y lava como siempre lo has hecho.

Paso 4: retira de la lavadora y deja que se seque. Cuando esté lista, verás que la mancha ya no estará en la zona. Lo que resulta una excelente mezcla.

Esta receta es muy sencilla y además, cuida de tu ropa. Esto, porque no involucra químicos y eso lo más importante para la tela.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM