¡Hola Amiga! ¿Quieres cocinar como toda una experta? El día de hoy te dejo los mejores trucos que te puedas imaginar en la cocina, no creerás el numero 6.

Esto es lo mejor que he visto el día de hoy, son trucos que te ayudarán en la cocina y que vas a poder compartir con tus hijos para que también los hagan y hasta con tus amigas. 

Si te gustan mis ideas te recomiendo que sigas bajando, mira con detenimiento la galería de imágenes, no te olvides de compartir con todos tus amigas.  

10 Geniales Trucos De Para Que Cocines Como Una Profesional

Truco #1.- Para que el cambur no se dañe tan rápido y tu ensalada de frutas quede mejor ponle un poco de papel aluminio en la parte de la fruta y listo.

Truco #2.- Prueba este truco para que tu pizza quede como si fue cocinada en un horno de piedra.

Truco #3.- Y para lograr hacer muchos huevos a la vez usa el horno de tu cocina, colocalos en la rejilla y voila.

Truco #4.- Si vas a hacer hamburguesas coloca un huevo en medio de la carne mientras la estas cocinando, será una sorpresa para tus invitados.

Truco #5.- Para darle esa característica forma de taco a tus fajitas mételas en el horno un momento hasta que se tosten de esta manera.

Truco #6.-Remueve el tallo de la fresa sin necesidad de usar un cuchillo, con un pitillo atraviesa la fruta desde abajo hasta la matica que tiene arriba y listo.

Truco #7.-Descubre cuando un huevo esta malo, para esto deberás sumergirlo en agua y si este tiende a flotar significa que esta malo y que ya no debes comerlo.

Truco #8.-Desgrana el maíz sin que todo se caiga al suelo, usa una flannera o un recipiente de gelatinas apóyate en el centro de este y todos los granos caerán en el fondo.

Truco #9.-Para que las papas no se oscurezcan antes de cocinarlas sumergelas en agua bien fría, eso evitará que suelte el almidón lo que hace que estas se oxiden.

Truco #10.- Para el postre toma un poste de helado y pícalo para que cada quien tenga su porción en su galleta.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración