¡Hola Amiga! ¿Eres de la que les gusta innovar con la decoración en casa? Yo también y quedé sorprendida con esta maravillosa idea.

La verdad es que lo único que se necesita para tener la decoración de casa más original es dejarse llevar un poco por la imaginación. 

Ve esta maravillosa transformación de chimenea ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Imágenes del proceso para transformar chimenea con efecto de la puesta del sol.

  • Esta es la imagen inspiracional para realizar el diseño en la chimenea simulando la puesta de sol de la forma más original.

Debes tener en cuenta que la forma en la que recrearás el diseño en la madera tendrá un efecto degradado por lo que deberás hacerlo con tiempo y paciencia para lograrlo.

  • Así era el aspecto de la chimena antes de ser transformada, se forró toda la pared con madera que funcionarán como lienzo durante la transformación.

  • Consigue pinturas acrílicas o pintura para madera, elige los colores más parecidos a los que viste en la imagen inspiracional.

  • En las áreas donde ves cinta adhesiva azul, se utilizó porque debajo hay madera de color más oscuro y estas áreas serán pintadas de forma distinta. 

  • Así debe ir el proceso, mientras vas pintando retira progresivamente la cinta adhesiva para dar detalles al lienzo.

  • Recuerda realizar el mismo procedimiento en todas las áreas que vayas a transformar, sin olvidar ningún rincón.

  • En algunas áreas del diseño plasmado deberás agregar detalles con una madera más oscura, tal como se muestra en la imagen.

  • Aquí te muestro la forma en la que deberás dar pinceladas en las partes de madera más oscura, así dará un efecto de énfasis y se verá muchísimo más estético.

  • Tu chimenea transformada deberá lucir muy parecida a esta. Sigue cada uno de los pasos con mucha paciencia y tiempo, deja secar cada vez que termines un segmento. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración