¡Hola Amiga! ¿Te gusta la idea de hacer dibujos en el plástico? Lo mejor de todo es que no vas a necesitar pinturas.

Es muy sencilla de hacer, vamos a hacer la técnica del grabado en botella de plástico, vas a poder hacer las decoraciones que más te gusten.

Si quieres aprender qué es lo que puedes hacer, quédate hasta el final y aprende los mejores trucos, no olvides compartir con todos. 

Técnicas Para Reciclar Y Decorar Botellas De Plástico Con Pirograbado

¿Qué es pirograbado?

El pirograbado es una técnica que usan las personas para dejar una marca imborrable o grabar en una superficie con un metal caliente, puede ser en madera y en plástico.

El día de hoy lo vamos aprender hacer en plástico, para que de esta manera recicles todas las botellas que tengas en tu hogar, sigue con nosotros hasta el final.

Materiales:

  • Botellas que sean de plástico y de cualquier tamaño.
  • Pirograbador.
  • Pintura acrílica para decorar.
  • Tijera.
¿Cómo se logra?

Pues esto es muy sencillo pero antes de ponerme a hablar cosas como loca quiero que veas este vídeo donde se explica de manera muy clara y sencilla qué es lo que tienes que hacer.

Consigue los materiales, ponte cómoda, aprende bastante y lo más importante practica con las botellas más viejas antes de tratar de hacer un producto final.

El día de hoy vas a conoces varias opciones que puedes realizar con esta técnica que seguramente te van a dejar encantada, son decoraciones con botellas que quedan muy hermosas.

Las verdad es que vas a querer hacer esto con todo lo que veas de plástico en la casa, pero ten mucho cuidado de no quemarte y de no excederte.

Como recomendación te digo que tengas mucha precaución y si la botella que deseas perforar no es tuya pide que te la regalen antes de hacer cualquier modificación que te pueda ocasionar un problema.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración