¡Hola! ¿Te sientes cansado, de mal humor o con poca motivación? Seguramente presentas deficiencia de vitamina B12. Conoce los síntomas así que presta mucha atención.

La vitamina B12 es importante para todos nosotros. Nuestro cuerpo no puede producirlo por lo tanto hay que tomarlo mediante una fuente dietética. Tomate el tiempo de apreciar esta valiosa información.

Síntomas De Deficiencia De Vitamina B12

Una de las razones más habituales de estos síntomas es una deficiencia en los niveles de vitamina B12. En verdad, una deficiencia de vitamina B12 puede mostrarse en otros muchos síntomas que con frecuencia se pasan por alto:

  • Sensaciones extrañas, entumecimiento o bien hormigueo en las manos, piernas o bien pies
  • Complejidad para pasear (alarmante, inconvenientes de equilibrio)
    anemia
  • Lengua hinchada y también inflamada
  • Piel amarillenta (ictericia)
  • Paranoia o bien alucinaciones
  • Debilidad

Los síntomas más frecuentes de deficiencia de B12 son la fatiga, bruma mental y cerebral, depresión, anemia (glóbulos colorados, glóbulos blancos y plaquetas) y neuropatía.

Existen algunas pruebas simples que su médico puede hacer para determinar si tiene una deficiencia de B12 celular.

CÓMO PROBAR LA DEFICIENCIA DE B12

El suero B12 no es un marcador suficientemente bueno de la función B12 puesto que el efecto de B12 ocurre en las células.

Pregúntele a su médico para una prueba Intracellular B12. Si su médico no puede efectuar esta prueba, entonces el ácido metilmalónico y la homocisteína son otras medidas indirectas de B12.

La vitamina B12 es la más biodisponible (esto es, la manera más aprovechable de esta vitamina es) de fuentes de carne dietética.

Una de las cosas más esenciales que precisamos para la carne es la vitamina B12. Las fuentes vegetarianas de B12 son rarísimas y no están libres en el mundo entero.

Cambia tus hábitos alimenticios para obtener mucha salud y te sientes con mucha más energía.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV