¡Hola! ¿Alguna vez te has preguntado la razón del color del cuadrito inferior de la pasta de diente? Hoy aprenderás algo nuevo que seguramente desconocías así que presta mucha atención.

Muchos de nosotros consumimos o utilizamos productos que pueden ocasionar daños y no lo sabemos. Por eso debemos estar siempre muy atentos a los compuestos de cada uno de ellos. Aprecia esta valiosa información que sin duda alguna te hará entender algo que siempre has visto.

Ve Bien El Color De Esta Parte De Tu Pasta De Dientes ¡No Vas A Poder Creer Lo Que Significa!

La mayor parte de nosotros consumimos productos que no sabemos qué daños pueden ocasionar o bien no para nuestra salud.

No solo nos referimos a los productos transgénicos, como el maíz, el pollo entre otros; mas a una pluralidad de elementos que adquirimos y no somos siendo conscientes de los ingredientes que poseen.

Los maquillajes, los productos de higiene, perfumería y limpieza también pueden ocasionar daños.

Ciertos fabricantes no declaran sus reales compuestos, ya otros sí. De ahí que es esencial leer esmeradamente los ingredientes.

¿Cuántos de nosotros ya no hemos visto un pequeño círculo en color verde, negro, morado o bien azul en la parte inferior de los cilindros?

Ese color señala el origen de los materiales que se usaron en la fabricación de la pasta bucal.

Según los expertos, si el color es verde, significa que los ingredientes son de origen natural. No debemos preocuparnos.

Si es azul, tiene tanto ingredientes naturales como medicinales.

Si el color es morado es casi un código de alerta, en este caso significa que la pasta dental tiene compuestos químicos y naturales.

El negro es aún más preocupante: tiene sólo componentes químicos.

Espero que a partir de ahora estés muy alerta a los componentes de los productos que pones en uso.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV