¡Hola! ¿Conoces las razones por la cual aparecen los hematomas? Son varias tienes que verlas.

Siempre llegamos a pensar que los morados son producto de algún golpe. Pero no es así, hay distintos motivos por el cual pueden aparecer. Hoy te los diremos todos. Así que presta mucha atención a las señales que esta enviando tu cuerpo. Hay que empezar a reconocerlo por nuestro bienestar.

¿Surgió Un Morado En Tu Piel De La Nada? Tu Cuerpo Está Enviando Una Señal

1.Infección

Una acumulación excesiva de toxinas en la sangre o bien en los tejidos puede ocasionar hematomas.

2.Deficiencia de nutrientes

Si nuestra nutrición no es adecuada y nos faltan los nutrientes precisos, comenzamos a sufrir por la carencia de vitaminas B, C, A, D o bien ácido fólico. Una de las maneras del cuerpo de expresar la deficiencia es por medio de los hematomas.

3.Edad

Con el tiempo la piel se vuelve más fina y por ende reduce el recubrimiento protector de los vasos pilíferos, siendo más simple surgir los púrpuras.

4.Enfermedades de la sangre

Ciertas enfermedades ocasionan trastornos hemorrágicos, como la hemofilia, trombocitopenia, lupus, cirrosis, leucemia el mieloma múltiple.

5.Esmero excesivo

A lo largo del ejercicio o bien el trabajo físico pesado, los músculos pueden padecer una tensión excesiva, lo que puede hacer que los vasos sanguíneos se rompan con más sencillez y aparezcan los horribles hematomas.

6.Diabetes

Realmente, las personas con diabetes presentan una suerte de máculas oscuras en la piel. En ciertas ocasiones pueden ser confundidas con hematomas, mas realmente no lo son. Se trata de manifestaciones del cuerpo, que señalan la resistencia a la insulina.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
HV