¡Hola Amiga! ¿Sabes que es reutilizar? Es tomar un cosa convertida en otra totalmente distinta a la funcionalidad que tenía.

Son ideas que te van a permitir adornar tu casa de una manera fácil y sencilla y a un costo casi nulo cuando lo comparas. 

Si te gusta este plan, mira con detenimiento las siguientes ideas, quédate hasta el final y comparte con todos tus amigos. 

Haga Clic Y Vea 7 Ideas Sorprendentes Para La Reutilización Del Rollo De Papel… ¿Le Gustó? Comparte

1.- Has buhos que pueden servir como títeres, o como decoraciones en tu casa todo depende de cuales son tus gustos, estos resultan muy tiernos.

2.- Mira la manera más sencilla de hacer una decoración con rollos de papel higiénico para que todos te amen por lo ingeniosa que eres.

3.- Te gustan las escenas en miniatura, estas son escenas muy pequeñas que sirven para decorar tu casa de una manera muy linda y con unos detalles que son realmente únicos, les fascinará.

4.- Organiza los materiales que usas para tus manualidades así tendrás todo siempre a la mano. Es muy sencillo de realizar y puedes decorar la caja como tu quieras.

5.- Mariposa hecha de cartón, usa diferentes colores de cartulina para hacer la parte de adentro de esta hermosa decoración, tus amigos y tu van amarla, podrás dejarla donde mejor te parezca,

6.- Organiza el cable de tus audifonos, de tu cargador y hasta una extensión, te aseguro que tener todo organizado es lo mejor que puedes hacer así ninguno se daña y los consigues fácilmente.

7.- crea hermosos y divertidos carritos de cartón para tu hijo o sobrino te aseguro que serán sus juguetes favoritos de ahora en adelante.  Píntalos y decóralos de diferentes formas para ellos.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración