¡Hola Amiga! ¿Te gustaría conocer una idea fantástica para reutilizar los envases de aluminio en desuso? Con un poco de ingenio y creatividad, puedes devolverles su utilidad.

Una de estas ideas de reciclaje, es el de elaborar con ellos hermosos dulceros para regalar en la fiesta infantil de tus niños; que serán la delicia de todos los invitados.

Estos bellos dulceros fueron elaborados con envases de aluminio reciclados. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Diez ideas para reutilizar envases de aluminio y elaborar dulceros

En este artículo vas a apreciar diez imágenes de dulceros elaborados con latas de aluminio recicladas, decorados con motivos infantiles para fiestas de cumpleaños.

1.- Este hermoso conejito puede ser utilizado como contenedor de dulces en una fiesta de cumpleaños y también como organizador o porta lápices si así lo prefieres.

2.- Si estás embarazada de una niña, este modelo es ideal para utilizarlo como centro de mesa durante la celebración del baby shower. A todos seguramente les va a encantar.

3.- Para elaborar este bonito dulcero, utiliza foamy o goma eva para que decores tus latas de aluminio; forrándolas completamente con este versátil material creativo y colorido.

4.- Si quieres obsequiar a los invitados a tu boda unos recuerditos muy originales, la ocasión vendría de maravilla para elaborar estos envases decorados y colocarlos en su interior.

5.- Estos tres hermosos dulceros han sido elaborados utilizando telas de colores pasteles y decorados en hermosas flores sobrepuestas a un tejido bordado.

6.- Esta selección luce muy bonita y además de dulcero puede aplicarse a otros fines distintos como lapiceros, organizadores para guardar cualquier, floreros o centros de mesa.

7.- Esta hermosa creación solamente requiere de materiales básicos para su elaboración: una lata de leche o conserva, papel decorativo, tela o pintura según sea tu preferencia.

8.- Para elaborar este original dulcero debemos primeramente pegar una estrella de papel en la lata, después pintar toda la lata con el spray y retirar la estrella cuando la pintura esté seca.

9.- Para los amantes del bricolaje, esta idea utiliza como fondo de la decoración material de foami o goma eva para cubrir la lata y después la adorna con cintas entretejidas.

10.- Estos hermosos dulceros son ideales para las niñas, requieren solamente de pintura para cubrir la lata y superponer luego caritas infantiles previamente elaboradas.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración