¡Hola Amiga! ¿Alguna vez has manchado una prenda de vestir? A continuación te daremos algunas técnicas sencillas para solucionar este problema.

Normamente ponemos la ropa a remojar es una técnica que siempre da buenos resultados, pero hay mucho más, hoy comparto contigo unos trucos.

Estos Tips te encantarán.  Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Elimina Las Manchas De La Ropa Con Estos Trucos

A veces dejamos de usar una vestimenta por que sin querer la manchamos con un líquido como: café, salsas, té entre otros.

Para limpiarlo podemos recurrir a químicos pero estos son nocivos para el medio ambiente, para la prenda y para nuestra salud.

Afortunadamente hay otras opciones ¿Te gustaría saber cuáles son?

1. Para manchas generales

Evita que se seque el salpicado, se debe quitar casi instantáneamente, con un paño evitando dañar el color de la tela.

2. Para las manchas de café

Debido a su color es fácil que deje una mancha, combinar en proporciones iguales el vinagre, el agua y el alcohol y ponerla sobre la zona.

3. Para manchas de sudor 

Solo debes colocar la prenda de vestir dentro de una olla con agua y colocarla a hervir, si deseas hacer una limpieza más profunda añade bicarbonato.

4. Para los salpicados de aceite o grasa

Si acabas de ocurrir, ponle talco  y una vez seco se cepilla con agua y jabón. Si está seca usa en dos proporciones de vinagre una de agua y remójala toda la noche.

5. Para manchas con chocolate

Usualmente las prendas de los niños tienen restos de chocolate, sólo se utiliza bicarbonato con agua sobre el área y luego se lava con el detergente. Si está seca, remoja en agua caliente y jabón de lavar.

6. Para manchas de vino tinto

Actúa de inmediato poniendo vino blanco sobre la zona y frotando contantemente, también puedes  unir  el maíz y el limón haciendo las veces de un jabón.

7. Para manchas de pinturas de labios

Coloca en el área crema dental, vaselina o tiza, frota la mancha por unos minutos y en poco tiempo puedes enjuagar.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración