¡Hola Amiga! ¿Eres de las personas que desechan los rollos de papel higiénico cuando se acaba el papel? Como estamos en la era del reciclaje, estos rollos se pueden transformar en elementos decorativos envoltorios para dar obsequios.

Solamente hace falta un poco de creatividad y algo de ingenio para que estos rollos se conviertan en auténticas obras de arte, sin necesidad de invertir mucho dinero para tal fin.

Estas bellas creaciones las puedes elaborar con los rollos de papel higiénico. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Diez hermosas ideas para reciclar los rollos de papel higiénico 

1.- Para dar obsequios en navidad: Este hermoso estuche de regalos es el indicado para dar presentes de tamaño pequeño, según se acostumbra en las fiestas navideñas.

2.- Un toque creativo en las bodas: Estos papelitos llamados blondas acompañados de una envoltura de rollo de cartón, vienen de maravilla para dar recuerdos de bodas espectaculares.

3.- Otra idea ingeniosa para las bodas: Esta sencilla combinación de copos de nieve, cintas decoradas y rollos de papel reciclados se combinan para realizar esta hermosa creación.

4.- Hermosa manualidad para tu jardín: Puedes hacer un mini jardín con ayuda de rollos de papel, podrás sembrar tus plantas favoritas y verlas florecer desde tu hogar.

5.- Envoltura de regalos para toda ocasión: Jugando un poco con la imaginación, puedes crear las manualidades más divertidas y originales; como esta que trajimos para compartirte.

6.- Cajita en forma de almohadita: Esta bonita caja en forma de almohada con decorado de cintas, es perfecta para dar pequeños detalle en san valentín

7.- Envoltorios con motivos navideños: Seguimos en la onda de las festividades navideñas, esta vez con hermosos envoltorios con forma de santa clous, muy hermosos.

8.- Hermosa manualidad con forma de caramelo: Esta es otra alternativa para envolver los obsequios o pequeños presentes que vas a regalar a esa persona especial

.

9.- Una bella cajita para regalos: Cuando damos un obsequio no debemos pasar por alto la envoltura y como queremos que su presentación emocione, esta es la cubierta mas ideal.

10.- Para bodas, bautizos y otras fiestas: Estas hermosas envolturas color blanco con un detalle de una rosa en color rosado es perfecta para entregar en fiestas con diversas tematicas.

Cuéntame ¿te gusto esta idea?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.