¡Hola Amiga! ¿Quieres realizar decoraciones con latas recicladas? estas son ideas que nunca has visto con diferentes tipos de latas.

Hay decoraciones que no tienen comparación y estas mariposas son tan fáciles de hacer que tu misma en tu casa vas a poder recrearlas. 

Si quieres aprender a realizar estas manualidades, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos. 

Ideas Para Reciclar Latas Usadas

1.- Sigue la idea de la imagen con una tijera y un poco de pintura de diferentes colores puedes hacer decoraciones realmente hermosas para toda tu casa, una fiesta o diferentes cosas.

2.- Reciclando latas de atún también puedes hacer unas decoraciones como esta lampara totalmente hermosa, con un gancho de ropa y algunas latas vas a poder hacerla de manera muy linda.

3.- Mira que lindos foreros, puedes hacer tan solo con algunas latas decoradas y flores, quedarán preciosas y vas a poder colocarlas en la mesa como decoración, incluso puedes regalarlas.

4.- Organiza tu escritorio con algunos porta lápices hechos de lata, solamente vas a tener que pegar una latas en la pared donde tienes tu escritorio, la decoración será muy útil para tener lapices y creyones.

5.- Para una fiesta cuando hagas muchos pasapalos organiza las galletas en diferentes envases, sino tienes suficientes puedes usar latas, servirán como una decoración original.

6.- Mira esta linda decoración, con ella vas a poder almacenar tus brochas y pinceles para maquillarte, parecerá parte de la decoración, seguramente a todos les va a encantar si la adornas como la de la foto.

7.- Guarda las cucharas de madera en latas, o usa tus latas como almacenadora de arroz y otros. Así vas a tener bien organizada tu cocina, todo lucirá bien organizado y se verá mucho más bonita .

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración