¡Hola Amiga! ¿Tienes jeans viejos que ya no uses y no sabes que hacer con ellos? Pues preparate para hacer bellas manualidades

No existe nada mejor para reciclar que nuestros viejos jeans, son súper resistentes, y los amamos así estén viejitos. Haz bellas creaciones con estas ideas.

Estas ideas son fabulosas de seguro te encantarán. Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Ideas Para Reciclar Tus Jeans 

Hay un montón de cosas con las que podemos reciclar nuestros jeans, todo lo que necesitamos es nuestros jeans, máquina de coser y mucha imaginación para convertirlos en cosas de verdad preciosas.

1. Un viejo jeans se puede convertir fácilmente en una hermosa cartera. 

Hay muchos diseños que puedes escoger, incluso puedes crear hermosos monederos.

2. Estuche para guardar nuestro celular

De este modo no estará en el piso cuando lo pongas a cargar, esto lo puedes tener dentro de tu cargera para que lo uses cuando lo necesites.

3. Bolsita para guardar nuestras cositas de costura

Esta idea es perfecta para colocarla en el escritorio de tus pequeños, aquí podrán guardar lapices, colores, y mucho más. Así que si no coses igualmente puedes hacerlo para tus hijos.

Utilízalo para crear un espectacular organizador de pared para tu estudio u oficina

4. Cojines o almohadas 

Con tus jeans viejos puedes forrar los cojines de tu hogar, las almohadas y mucho más. Así que si tienes algun objeto en mal estado no dudes en darle un toque personal con cualquiera de estas ideas.

5. Forra tus sandalias 

Si eres buena en la costura puedes convertir esos jeans viejos en pantuflas o sandalias casuales.

6. Cubrecamas 

Y si quieres realizar un trabajo más grande y audaz, conviértelos en un precioso cubrecama con sus cojines

7. Forra cojines y puff

Usa esos jeans que tienes en el armario para forrar un puff y darle un toque muy personal a esa habitación especial, también puedes hacerlo con los cojines de la sala.

8.- Crea bellos juguetes 

Podemos usar nuestros viejos jeans para crear hermosos juguetes para los más pequeños, desde tableros de mesa hasta peluches.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración