¡Hola Amiga! ¿Eres de las personas que botas los frascos de vidrio, pensando que no te servirán de nada? A partir de ahora no los botes, comienza a reciclarlos,¡decoralos! son excelentes para obsequiar, además son de mucha utilidad.

Conviertelos en excelentes accesorios para decorar tu casa, oficina o simplemente coo un detalle para regalar. No hay excusa para no darles una segunda oportunidad a estos frascos que tienes por casa tirados.

Pon a volar tu imaginación y creatividad y verás como sorprenderás a tu familia con todas tus creaciones. Observa detenidamente el vídeo que te presentamos y sigue el paso a paso. Si te gustó esta manualidad, no dudes de compartirla. 

Frascos Decorados Con Goma Eva. ¡No Hay Excusas Para No Reciclar!

Los frascos de vidrio decorados se han vuelto viral a lo largo de los últimos años, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de manualidades para decorar de una forma bonita, delicada y elegante.

Puedes utilizar frascos de diferentes formas y tamaños, también decorarlos no solo con goma eva, puedes emplear cintas, pinturas, flores artificiales, piedras. En fín todo el material que puedas utilizar solo depende de ti y tu creatividad.

Otro aspecto importante es que puedes involucrar a tus niños a que te ayuden a realizar estas actividades de manualidad, teniendo mucha precaución y bajo la supervisión del adulto. Te aseguro que ellos pasarán un momento mágico y divertido.

Otras ideas que puedes darle a estos frascos son: 

  • Pinta botellas y frascos con colores opacos que tengan armonía entre sí. Serán hermosos floreros en cualquier repisa.
  • En lugar de comprar vasos plásticos para alguna fiesta, recicla frascos de vidrio de distintos tipos. Sirve allí jugos y cocteles.
  • Amarra un alambre de jardinería a la boca de varios frascos pequeños, pon dentro velitas y obtén lindas linternas para una fiesta en el jardín.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.