¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a crear hermosas decoraciones para tu hogar con botellas y semillas? Te divertiras haciendo esta manualidad.

Más que una decoración, las personas las realizan como un ritual cada año para atraer la abundancia y prosperidad. Siempre se desea empezar un año nuevo lleno de buenas vibras.

Por esta razón, aquí te dejamos un vídeo donde podrás ver detalladamente el paso a paso para realizar estas hermosas botellas. Quédate hasta el final y disfruta de este contenido que traemos con cariño para ti, Y no olvides compartir esta información.  

Aprenda A Hacer Botellas Decorativas Con Semillas

¡Mira qué lindas esas botellas con semillas! se utilizan para decorar la cocina. Generalmente son muy costosas, pero de ahora en adelante podrás hacerlas tu mismo.

Existen muchas formas de darles un toque único a nuestros espacios, atrevámonos a incorporar elementos nuevos, en este caso semillas o granos.

También puedes elaborarlas las botellas con granos de café, habichuelas, pastas, cascaras de naranja o limón, un sinfín de elementos que aporten vida.

Materiales a Utilizar:

  1. Botellas de diferentes modelos, tamaños y colores. Aunque si son transparentes mejorr, ya que se puede apreciar mejor el decorado.
  2. Las semillas o los granos pueden ser: arroz, frijol negro, blanco, maíz amarillo y blanco triturado, garbanzos, semillas de girasol, lentejas, trigo, entre otros.
  3. Cintas de cualquier color de tu preferencia o retazos de tela para decorar las tapas de las botellas.

No dejes de ver el siguiente vídeo, es muy fácil y práctico. Y lo bueno es que no te llevara mucho tiempo.

Como puedes observar, es algo muy sencillo. Puedes escoger los granos que más te gusten. Y una excelente idea es hacerlas y entregarlas a tus conocidos como lindos obsequios.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.