¡Hola Amiga! ¿Eres de la que le gusta pasar tiempo en la cocina realizando postres deliciosos? Definitivamente este artículo es para ti.

La panchineta es un postre tradicional exquisito con la combinación perfecta entre crema y hojaldre.

Seguramente tus invitados quedarán boquiabiertos ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Vídeos con receta para la panchineta. 

Ya tienes toda la información necesaria, ahora simplemente deberás salir corriendo a buscar cada uno de los ingredientes.

Saca a relucir tus dotes culinarios siguiendo todos los pasos indicados en el vídeo ¡Que no se te pase ninguno! De esa forma conseguirás una deliciosa panchineta.

La verdad es que yo soy amante de los postres o comidas que tengan hojaldre y desde que probé este, no dudé ni un segundo en conseguir la receta.

Cuando vi lo sencillo que era hacerlo pensé que seguramente te sería útil a ti si te gusta pasar tiempo en la cocina y sorprender a tus invitados y familiares.

Ya tienes una nueva opción para la próxima vez que tengas una celebración en la que quieras que tus invitados queden totalmente satisfechos.

¡No te preocupes si no te sale perfecto a la primera! Esto es normal, simplemente deberás seguir practicando la receta y en menos de lo que piensas serás toda una experta.

Yo soy de las que sigue los procedimiento al pie de la letra, si eres de las que les gusta innovar agregando ingredientes adicionales o quitando algunos ¡Dependerá de tu criterio!

Espero que te haya gustado tanto esta receta como a mí y te animes a realizarla un día de estos.

Pide ayuda al resto de tus familiares y convierte la ocasión en la excusa perfecta para compartir. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración