¡Hola amiga! ¿Tienes algunos jeans que quieres desechar en tu closet? Antes de que lo hagas, queremos compartirte algunas ideas útiles que puedes poner en practica reutilizando los viejos jeans.

Si eres de las personas que les gusta ahorrar, y ecologizar, estas ideas te van a encantar, es increíbles las cosas que podemos elaborar utilizando prendas que creíamos perdidas.

Te invitamos a que eches un vistazo y te enamores de estas fantásticas ideas. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Diez geniales ideas para reaprovechar viejos jeans

1.- Falda de jean: Puedes confeccionar tu propia ropa reutilizando un viejo jean, colocando un cierre y agregando un hermoso retazo de encaje en la parte de abajo.

2.- Bolso de mujer: Este hermoso bolso lo puedes crear con el jean que creías perdido, te puede acompañar a muchos lugares y lo mejor es que fue gratis y caben muchas cosas.

3.- Monedero: Este hermoso monedero tiene muchos usos, puedes colocar tu maquillaje dentro de el, dinero, tarjetas de crédito, llaves y todo lo que necesites tener a mano

4.- Porta celular: Si no quieres dejar el teléfono en el piso mientras se carga, puedes elaborar este hermoso porta celular donde puedes mantener tu móvil protegido.

5.- Bolsitos multiusos: Este hermoso bolso puedes utilizarlo como porta lapices, o para colocar todos los utensilios que necesitas tener a mano si vas a trabajar en la costura.

6.- Organizador: Este útil organizador puedes elaborarlo con bolsillos de pantalones que creías que ya no servían, te será muy útil para guardar todos los objetos que quieras.

7.- Libreta: Da un toque único a tu libreta, forrándola con tela de jean y lucirá tan hermosa como la de la foto, puedes agregar otros detalles para hacerla mas llamativa.

8.- Pantuflas: Para estan en casa puedes elaborar estas hermosas y fáciles pantuflas hechas totalmente de jean, son realmente cómodas y muy económicas de realizar.

9.- Cubre cama: A tu cama también puedes darle un toque muy original utilizando retazos de jean, elabora esta confortable sábana con compartimiento para tu mayor comodidad.

10.- Sillón: Puedes hacer este hermoso sillón que puedes colocar en la sala de tu casa, todos lo amarán y no tendrás que gastar ni un centavo para elaborarlo, muy útil.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.