¡Hola! ¿Usas los cotonetes para limpiar tus oídos? Necesitas apreciar esta información para que evites consecuencias negativas en tus oídos. No te lo pierdas es sumamente importante que lo veas.

El riesgo de romper el tímpano por el uso de los cotonetes es muy fuerte. Debes prestar mucha atención a esta razón para que cambies el hábito de hacerlo. Tomate el tiempo de verlo hasta el final. La mayoría de las personas lo hacen pero no sabían esto.

Esta Es La Razón Por La Cual No Debes Usar Cotonetes

Conforme una investigación efectuado por el Centro de salud de Henry Ford, Michigan, el sesenta por ciento de los casos de perforación de tímpano se deben al mal empleo de los cotonetes de algodón.

Cuando se limpia el conducto auditivo externo del oído es cuando se corre un alto peligro de horadar el tímpano. El tímpano se halla solo a 2.4cm de distancia en el conducto auditivo.

El tímpano es una membrana que aparta el oído externo del oído medio, con lo que puede romperse de manera fácil por cualquier objeto que sea introducido.

Además de esto cuando no se emplean de forma correcta lo que causa es que le cerilla se acumule más en le oído.

Los síntomas de un tímpano perforado son:

  • Dolor intenso
  • Zumbidos
  • Mareos
  • Pérdida de audición
  • Vértigo

Los especialistas aconsejan no limpiar los oídos con cotonetes de algodón, como opciones alternativas existen soluciones especiales para limpiar los oídos y consiste en rociarla únicamente.

Otra opción alternativa es asistir al médico a fin de que retire de la forma adecuada la cerilla en demasía en el oído sin precisar herir el tímpano.

Esta Es La Razón Por La Que No Debes Utilizar Cotonetes Para Adecentar Los Oídos, Al No Hacerlo Puedes Prevenir Un Problema Serio De Salud Auditiva.

Nos vemos en una nueva oportunidad.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV