¡Hola! ¿Tienes algunas bolitas de grasa alrededor de tus ojos o en cualquier otra zona de tu cuerpo? Muchas veces, encontramos imperfecciones en nuestro rostro y no entendemos su presencia y cómo debemos quitarlas.

Es por esto, que quiero hablarte un poco de estas bolitas de grasa y además ayudarte a eliminarlas con un tratamiento natural que no maltratará tu piel e incluso, es muy económico ¿Quieres saber qué debes hacer? Quédate hasta el final y descúbrelo.

Cómo Quitar Bolitas De Grasa En Los Ojos

Estas bolitas son mucho más común de lo que creemos y tienen su nombre real. Milium, son esas bolitas blancas que se convierten en quistes llenos de queratina.

Son completamente sanos, no afectan en nada a tu salud. Pero cosméticamente no se ven nada bien. Por eso, debes aprender a quitarlos.

Desaparecerlos es muy fácil. Una vez que comencemos con la receta natural lo verás. Quiero agregar, que es muy rápida y sobre todo, económica.

Ingredientes: 

  • Una cucharada de azúcar.
  • Una cucharada de miel.
  • El zumo de un limón.
  • Una olla grande.
  • Agua.

Preparación:

Paso 1: debes colocar el agua dentro de la olla y esperar a que hierva. Puesto que lo que necesitamos en el vapor.

Paso 2: Ahora, cuando ya lo hayas retirado del fuego, acerca tu rostro pero cubre tu cabeza con un paño para permitir que el vapor actúe de manera eficaz. Te recomiendo que lo hagas todos los días para conseguir abrir los poros.

Paso 3: ahora, deberás preparar una receta sencilla de azúcar, limón y miel para crear un exfoliante.

Paso 4: deberás aplicarlo una vez por semana, dejarlo actuar durante quince minutos y retirar con suficiente agua.

¡OJO! Bajo ningún concepto rompas algún milium, lo que conseguirás es que salgan más y lastimes tu piel con agujas.

Te aseguro que si aplicas la receta como acá te explicamos, gozarás de un rostro súper cuidado y sin ninguna imperfección, que es en realidad lo que estás buscando y acá lo he traído para ti.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM