¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a hacer la puntada de conchita con perlas? Aquí te vamos a enseñar.

Es una puntada muy hermosa a crochet que puedes hacer de manera muy sencilla y combinarla con perlas para crear una decoración.

Si te gustaría aprender, quédate hasta el final y no olvides compartir con tus amigos y amigas para que también aprendan. 

PUNTADA De CONCHITA En CROCHET Con PERLAS

¿Por qué se llama puntada conchita? Su nombre lo recibe porque el patrón que se forma cuando se hace este tejido es muy parecido a las conchas de mar, el día de hoy vamos a trabajarlo.

Esta puntada luce muy bien con el hilo que tiene degradado o diferentes colores, es por eso que en esta oportunidad trabajaremos con el hilo en degradado de rosado hasta el color blanco.

Mira el siguiente vídeo y presta mucha atención para que puedas realizar este hermoso diseño en el que vamos a incluir algunas perlas decorativas en los colores rosado y blanco. Ahora todo lo que vas a necesitar es aguja, hilo y perlas.

¿Ya lo intentaste? Seguramente no, y es por eso que crees que es difícil, pues te recomiendo que al terminar de ver el vídeo comiences a practicarlo, este tramo que hicimos parece una pulsera.

Pero tu puedes usar esta puntada para decorar cualquier proyecto, primero que nada es muy linda, y segundo lucirá espectacular donde lo pongas con esas perlas de colores que van a darle un toque muy genial al proyecto.

Así que no pierdas más tiempo ponte manos a la obra y comienza a hacer tu puntada de conchita, te recomiendo poner los subtitulos y la traducción automática para que entiendas las partes más complicadas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración