¡Hola Amiga! ¿Conoces alguna de estas manualidades? Son proyectos que puedes llevar a cabo tan solo con materiales reciclados y en la comodidad de tu casa.

Vas a quedar totalmente enamorada cuando veas la cantidad de cosas que puedes hacer, son ideas muy geniales que te van a servir de decoración y para facilitar tu vida. 

Si quieres saber más acerca de lo que te estoy hablando, mira la siguiente galería de imágenes y luego compártela con todos y todas tus amistades, les encantará. 

 Proyectos De Manualidades Para Adultos

1.- Consigue algunos tarritos de vidrio, de esos que usas para las mermeladas y llénalos de agua hasta la mitad, luego de eso ponle algunas flores y colócalos sobre la mesa, son unos bellos floreros.

2.- Con una botella de vidrio puedes hacer un hermoso porta retrato con una foto de la persona que más quieres y tuya.

3.- Mira  que bonita corona navideña, esta decorada con mucha cinta blanca, una cadena de pepitas que generalmente es para adornar y muchos corazones.

4.- Has un individual con pedazos de pantalón de jeans, así protegerás tu mesa cuando le sirvas de beber o comer a alguien.

5.- Realiza con paletas de madera esta fantástica repisa, o inspirate con esta idea y crea varias de diferentes formas y tamaños.

6.- Si a tu jardín le hace falta algo de fantasía, crea un pequeño jardín de hadas en macetas, lucirá muy precioso.

7.- Si te sobran algunos botones y trozos de tela puedes hacer broches de flores, son muy sencillos de realizar todo lo que tienes que hacer es crear los pétalos y unirlos al centro.

8.- Mira que hermosas flores, están hechas en papel periódico y son sencillas, solo deberás cortar los pétalos e irlos pegando en el palito que escogiste para que fuera el tallo.

 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración