¡Hola Amiga! ¿Te gustan los cotillones? Ahora mismo voy a enseñarte unas ideas increíbles con platos de cartón que te van a volver loca, son ideas muy geniales y bellas.

si te gusta el tema del reciclaje para hacer cosas hermosas y buena, esto es lo que deberías hacer, son canastas y cajitas que puedes usar como cotillones, mira que útiles. 

Si te gusta esta idea quédate hasta el final y luego compártela con todos  tus amigos y amigas para que lo hagan también, resultan hermosas y super geniales.

Cajitas Y Canastitas De Obsequios Con Platos De Cartón

1.- Con tan solo unos platos y limpia pipas además de algunos colores para decorar puedes realizar estas bellas canastas que van a ser la sensación de la fiesta con algunas de las mejores chucherías.

2.- En estas bandejas podrías poner algunos snacks, el uso de las cintas no es solo decorativo también sirve para que la caja no pierda su forma.

3.- Mira que lindas cajitas de frutas, puedes darlas como regalo en alguna fiesta o simplemente en una feria.

4.- Mira que lindos cotillones, están llenos de chuchería y además de fruta en un vasito para que no se moje nada, recuerda que el cartón no es resistente al agua.

5.- También podrías agregarle orejas y ojos, además de dientes y hacer un conejo hermoso para una canasta de día de pascua.

6.- Mira estas galletas para tu perro, colócalas en una canasta hecha con platos de cartón para que no estén regadas por ahí.

7.- Aquí te dejo el tutorial de cómo puedes hacer las cesticas y cajitas, seguramente te será de mucha ayuda para crear estos hermosos contenedores hermosos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración