¡Hola Amiga! ¿Sabías que las plantas sirven para filtrar las sustancias nocivas en el aire? La mayoría de las personas ni se llega a imaginar esto.

Son plantas que en especifico eliminan ciertas sustancias o toxinas nocivas para la salud del ser humano que están en el aire, aquí te mostrare cuáles son y lo que debes saber.

Con estas plantas vas ayudar que las toxinas se vayan para siempre. No olvides compartir este post con todas tus amigos para que sepan cuales son las plantas buenas. 

Las Mejores Plantas De Filtrado De Aire Para Ayudar A Filtrar Las Toxinas Nocivas En Su Hogar

Desde siempre me han gustado las plantas, pero desde que me entere, que las plantas filtran todo lo malo que esta a nuestro alrededor por eso al conocer cuales las querrás.

Soy fan número uno de las plantas y matas, sobretodo porque de noche me ayudan a dormir mejor, relajarme más, mientras descanso y filtrar lo malo de aire mi casa.

Quédate y mira el siguiente vídeo y descubre cuáles son las plantas que debes tener tu casa, para tener un ambiente purificado y de paz.

En el vídeo anterior viste a cada una de las planta, con nombre y con explicación, para que puedas contarle a tus amigas cuando te las consigas para tomarse un café.

Estas plantas realmente son muy efectivas y es por eso que te las recomiendo con los ojos cerrados, harán bien para tu para tu organismo y hasta para tu cerebro.

Yo termine colocando unas cuantas por toda mi casa, en la sala y hasta en los cuartos, a pesar de que muchas personas no están de acuerdo con esto.

Si estas plantas llegan a tener algún tipo de insecto todo lo que debes hacer es conseguir una solución como el limón con los clavos de olor o papel con pega para las moscas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración