¡Hola Amiga! ¿Quieres tener un fabuloso chal a ganchillo? Estas ideas podrían ayudarte a escoger el apropiado para ti, seguramente nunca habías visto tantos chal.

Mira el siguiente vídeo para que conozcas muchas ideas, de esta manera se te hará más sencillo escoger el que quieres y lo mejor de todo es que vienen con sus patrones. 

Si quieres observar la cantidad de chal que he recopilado para ti mira el siguiente post y disfruta del vídeo que te ayudará a inspirarte a realizar lo que realmente quieres. 

34 Fabulosos Patrones De Chales De Ganchillo

Hay cualquier infinidad de patrones y de chal en todo internet, aquí he recopilado tan solo 34, de los cuales al menos uno tiene que captar tu atención, míralos y disfrútalos.

Cada uno tiene los patrones con los cuales se puedes lograr pero si miras el siguiente vídeo, apreciarás los moldes y también el resultado final de cada patrón es maravilloso.

Si quieres ver de que te estoy hablando, no te pierdas de este maravilloso vídeo y cuando termines con el te recomiendo que lo compartas con todas tus amigas. ¡Que lo disfrutes!

Para obtener los patrones y poder imprimirlos solamente deberás darle clic AQUÍ 

Los chales pueden ser lindos, elegantes, discretos y llamativos, a las mujeres que os gusta ser tan coquetas pueden llegar a ser un complemento de nuestra ropa. ¡Es maravilloso!

Estos nos hacen lucir muchísimo mejor y aunque no a todo el mundo les guste estoy segura de que si has llegado hasta aquí es que quieres probar suerte con alguno.

Intenta con uno sencillo, además estos chal también pueden protegerte del frío sin hacerte lucir fea, pues todo depende del modelo que escojas tejer, lucirás muy bella y fantástica.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración