¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a hacer tus propios collares? Este es el post perfecto para ti, las cosas salen mejor cuando nosotras mismas la hacemos. 

Son pequeños tips para que realices distintos modelos de collares y gargantillas a tu gusto, para que regales, vendas o simplemente para tu uso personal, yo se que te encantarán.

Nada mejor que lucir las cosas que son realizadas por nosotras y que todas te pregunten donde lo conseguiste, detalla cada fotografía y comparte con tus amistades estos tips.

Patrones Para Hacer Tus Collares Con Abalorios

1.- Técnicas sencillas para hacer diseños estupendos, ponlos en practica y luego a lucirlos en cualquier momento.

2.- Con materiales como perlas y otras pedrerías podemos comenzar a hacer este hermoso collar, se ve elegante y lo podemos lucir en cualquier ocasión especial.

3.- Si aplicas esta técnica vas a obtener este maravilloso diseño que te hará lucir muy hermosa en todo momento.

4.- Todo es cuestión de creatividad y combinar colores, este diseño lo muestra, una hermosa gargantilla casual para cualquier ocasión.

5.- Deja volar tu imaginación, otra bella gargantilla que a cualquier persona que la observe le encantara.

6.- Un diseño que puede servir tanto para ti como para la princesa de la casa, las flores le agregan un detalle especial.

7.- Con distintos tamaños y formas de pedrería lograrás hacer este hermoso diseño, y de rosa como tanto le gustan a las niñas.

8.- Puedes combinar distintos tonos de lila, esta gargantilla puede servirte para una ocasión muy especial luce elegante y hermosa.

9.- Como lo dije antes, a dejar volar esa imaginación. Esta es otra gargantilla que puedes crear tu si te lo propones, lucirá hermosa en tu cuello.

 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración