¡Hola! ¿Quieres conocer los usos que se le puede dar a la pasta dental aparte del cuidado de los dientes?

Este es uno de los productos que jamás falta en casa ya que es vital para el uso de los dientes.

La buena noticia es que te mostraremos los usos múltiples que puedes darle a la pasta dental, y que te pueden servir en la rutina diaria.

¿Quieres ver cuales son estos trucos increíbles? Mira hasta el final y comienza a aplicarlos desde este momento. 

Ella Nunca Imaginó Que La Pasta Dental Pudiese Hacer Tantas Cosas. 8 Trucos Increíbles

1. Manchas en superficies:

Elimina las manchas que dejan los vasos o botellas de bebida sobre las mesas. Solo debes untar pasta de dientes en un paño y luego frotar la superficie.

2. Grifería como nueva:

La grifería del baño y otros objetos de acero también pueden limpiarse con pasta de dientes. Luego de que la apliques, limpia con un paño limpio y verás que quedará brillante.

3. Limpiador de joyas:

La pasta dental también sirve para limpiar joyas de oro y plata. Solo necesitas un cepillo de dientes y frotar tus piezas. Quedarán como nuevas.

4. Picadas de insectos:

La pasta de dientes se recomienda para calmar la picazón e hinchazón que producen algunas picaduras de insectos.

Se debe aplicar un poco sobre la zona afectada. Asegúrate de que sea por las noches para lograr un mejor efecto.

5. Manchas en las paredes:

Los niños suelen rayar las paredes. Para limpiarlas, solo tienes que frotar pasta de dientes sobre ellas con ayuda de un paño y volverán a su color inicial.

6. Exfoliante:

Mezcla la pasta dental con azúcar y crea tu propio exfoliante. Puedes aplicarlo en el rostro o en el cuerpo. Eliminarás toda la piel muerta.

7. Vidrios y espejos:

Debes asegurarte de que la pasta dental que vayas a utilizar no tenga grumos para no rayar los espejos. Solo aplícala con ayuda de un paño y estará muy reluciente.

8. Para el acné:

Estas molestas espinillas podemos eliminarlas con pasta dental. Lo que tienes es que aplicar, sobre la zona afectada, una fina capa y estarás lista.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración
KM