¡Hola Amiga! Si te gustan las mariposas, estas de suerte este artículo te encantará.  Hoy te enseñaremos a realizar una hermosas mariposas utilizando papel de colores.

Las mariposas son muy llamativas y a muchas personas les encanta decorar con ellas, desde una fiesta o incluso en una habitación infantil, quedarán perfectas.

Observa el siguiente vídeo que encontrarás y sigue cada uno de los pasos que te muestra, y ponte manoa a la obra. No olvides compartir esta información será de mucha utilidad para otras personas.😉

Aprende A Como Hacer Mariposas De Papel

Entre los insectos más bonitos y preferidos por muchas féminas están las mariposas. A menudo vemos que los accesorios, las prendas de vestir, las carteras y hasta en el hogar se decoran con elementos que las representan.
Si bien es cierto, en internet existen infinidades de curso y tutoriales de como realizar este tipo de manualidad. Sin embargo, el vídeo que te mostraremos hoy es muy fácil, sencillo y muy práctico de hacer.

Hay que tomar en cuenta que así como hay personas preparadas y llevan tiempo trabajando en esto, hay personas que recién se están iniciando en este arte. Así que este tutorial está al alcance de todas, y tienes los pasos necesarios.

Aprende como hacer mariposas de papel, las puedes utilizar para decorar cualquier rincón de tu casa, las puedes pegar en la pared, en estanterías, en espejos, por todos lados.

Puedes hacer mariposas de todos los colores que quieras y tamaños, la manera de realizarla es la misma anímate y hazlo tú misma.

Molde de Mariposa

Materiales a utilizar:

  • Tijeras o cutter
  • Hojas de colores
  • Regla

Viste que fácil es, ahora ya puedes adornar con tus mariposas el lugar que prefieras. Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica esta idea genial para hacer esta manualidad.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.