¡Hola Amiga! ¿Sabes hacer flores decorativas para fiesta? Si tú no sabes cómo se hacen estas maravilla, no te preocupes… En este post vamos aprender hacer flores.

Estas son unas bellas flores decorativas hechas en papel de seda de colores, esto puede ser lo que andabas buscando para esa linda fiesta que estás organizando, éxitos haciéndolas.

Si te gusta la idea y quieres conocer más de lo que estoy hablando, quédate hasta el final, de esta manera vas a poder realizarlas y no olvides compartir este vídeo. 

Aprende Paso A Paso Como Crear Bonitas Flores Con Tan Solo Papeles De Seda Para Decorar Fiestas

Hace un tiempo estaba viendo en internet qué conseguía para una decoración original de fiesta, no queríamos hacer las típicas flores de globo y listo, porque entonces sería una decoración normal y sin chiste.

Estas bellas flores me las conseguí en varias decoraciones, lo importante es que me puse a pensar y nadie ha hecho eso en ninguna fiesta a la que yo haya ido, así que para mí es algo innovador que va a quedar a todos los invitados muy emocionados.

Si te interesa aprender cómo hacer esta linda manualidad, te invito a que mires el siguiente vídeo de principio a fin, es muy interesante lo fácil y sencillo que es hacer esta manualidad.

Espero te haya parecido igual de fácil que a mi, aquí abajo te dejo la imagen con la que vas a aprender a hacer el otro modelo de flores decorativas para fiestas. Inténtalo en casa para ver qué tal te salen.

Esta es una manera muy sencilla de hacer flores que puedes colgar en la decoración de la fiesta para hacer lucir todo más bello.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración