¡Hola Amiga! ¿Quieres tener una mejor organización en tú closet? Muchas veces lo único que tenemos que hacer es aprender a doblar nuestra ropa para que todo quepa.

Si le gusta tener su armario ordenado de la mejor manera, mira la siguiente idea para doblar la ropa de una manera muy pequeña y espectacular para organizar espacios. 

Si quieres saber más de lo que estamos hablando, mira con mucho detenimiento el siguiente vídeo así aprenderás cómo debes doblar la ropa, ¡Compártelo con todos!

Distribución De Armarios: ¿Cómo Organizar La Ropa Para Tenerla Ordenada?

Siempre me la pasaba viendo tutoriales para hacer maletas y no me había dado cuenta que hay también para mantener organizado el clóset es por eso que me tope con este vídeo.

Hoy te lo recomiendo con los ojos cerrados porque lo he puesto a prueba y de verdad que es otro nivel en cuanto a la organización de mi armario y mi ropa, no lo vas a creer.

Es una técnica de no más de un minuto para acomodar cada camisa y prenda de vestir de manera que entre bien en nuestro clóset y que además sea más fácil de conseguir.

Como pudiste observar es muy sencillo de realizar, todo lo que tienes que hacer es prestar mucha atención y practicar para que te salga muy bien el doblado, y luego organiza.

Cuando termines de doblar tu ropa vas a poder meterla en tu closet o simplemente tomar cestas y colocarlas en lugares muy útiles así tendrás tu ropa organizada y separada.

Esta idea también la pueden usar para cuando vayan a empacar no solamente en la maleta sino que vayan a mudarse y tengan que meter su ropa en cajas, ahorras mucho espacio.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración