¡Hola Amiga! ¿Quieres realizar una de estas hermosas muñecas en 3d? Pueden ser el regalo perfecto o una decoración ideal.

Si estas interesada en la elaboración de estas muñecas, mira el siguiente paso a paso y presta mucha atención a los detalles. 

No esperes más, quédate hasta el final y observa cómo se realiza esta hermosa muñeca, no olvides que tienes que compartirlo. 

Muñeca Fofucha 3D De Eva Paso A Paso

Las fotuchas son famosas en el mundo, puedes hacer una con este tutorial que te voy a enseñar, son muñecas en tres dimensiones que puedes hacer de diferentes materiales, hoy usaremos eva.

Materiales:

  • Evas con los colores de tu preferencia.
  • Cola universal, pegamento para EVA, pega todo o pistola de cola caliente, dependiendo de su preferencia de adhesivo para trabajar con EVA;
  • Palitos para barbacoa;
  • Tijeras comunes;
  • Bola de isopor con tamaño de 50 mm;
  • Bola de isopor con un tamaño de 30 mm;
  • Bolígrafos o tintas y pinceles para dibujar la carita de la muñeca;
  • Lacos o adornos de su preferencia para decorar la pieza;

Paso a paso:

1.- Toma la bola de isopor más grande para hacer la cabeza de la muñeca y comienza a hacer el cabello, pega eva del color que hayas escogido para el cabello hasta la mitad.

2.- Ahora recorta un poco para que parezca cabello, y colocale dos moñitos, se verá más linda con cabello, ayúdate con la pistola de silicon para pegarlo.

3.- Has las ropa de la muñeca, puede ser un vestido como este, igualmente tienes que pegar todo muy bien con el silicon caliente para que nada se salga de lugar.

4.- Une las pieza, agregándole a la muñeca sus respectivas manos. Como puedes observar ya la muñeca está agarrando forma, lo que significa que para este punto ya vamos adelantados.

5.- La otra bola deberás picarla por la mitad, y hacer que se parezca lo más posible a un par de zapatos, ayúdate con la eva y el silicon, quedarás muy bien, las piernas son palitos de altura forrados de eva.

6.- ahora que ya está casi lista lo que hicimos fue pegarla en una base, después de eso colocamos lazos, en pies y cabello, recuerda que lo que hace las cosas únicas y perfectas son los detalles.

7.- Ahora con las pinturas realiza la cara y los detalles que prefieras darle a la ropa el cabello y demás.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración