¡Hola Amiga! ¿Quieres darle a la entrada o recibidor de tu hogar un toque personalizado y decorativo? Los recibidores de forja son una excelente opción.

Lo bueno de estos muebles es que son elementos decorativos y se adaptan a diferentes estilos como: rustico, infantil, moderno, juvenil, vintage, etc… El que tu desees.

Aquí te dejamos varios diseños que puedes emplear en tu hohar para darle ee toque de elegancia. Quédate hasta el final y no te pierdas de todos los detalle. No olvides compartir esta información.😉

Muebles De Forja Para El Recibidor

Sabemos que la entrada de una casa es la carta de presentación de nuestro hogar, por eso, nuestros diseños están pensados para dar al recibidor de tu hogar una sensación acogedora y de bienestar.

Además de cuidar la decoración, debemos buscar la funcionalidad. Por ello, los recibidores de forja son una idea muy práctica.

Otra de las ventajas que nos ofrecen los recibidores de forja es que son aquel lugar donde no llega nuestra memoria. De esta manera, no volveremos a tener problemas con las llaves de casa, las gafas o el monedero.

1. Este hermoso reloj decorativo en material de forja, le da ese toque rústico y contemporáneo a tu espacio. 

2. Este mueble de forja nos ayudará a conseguir este toque distinguido y elegante. Este  material se adapta a la perfección a casi cualquiera de ellos.

3. Los espejos decorados con un marco de forja son ideales para colocar en el recibidor. Una forma elegante de mirarse antes de salir de casa.

4. Cuanto más grande el espejo, más amplio y luminoso parecerá tu recibidor, los tienes cuadrados, redondos, rectagulares.

5. Este importante conseguir un buen recibidor, ya que es la tarjeta de presentación de nuestro hogar.

6. No dudes en colocar un bonito mueble de forja en tu hogar. Además de elegante  inspirada en los muebles clásicos.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.