¡Hola Amiga! ¿Quieres tener muebles colgantes en tu casa? Ahora puedes tener uno en tu patio o dentro de tu casa tan solo con construirlo, no he visto nada mejor en el día.

Te seguro que todos los integrante de tu familia amarán estos muebles colgantes, los puedes hacer con muebles ordinarios o reciclando palets, es valido todo con esta idea. 

Mira el siguiente vídeo con 15 ideas grandiosas que harán que tu imaginación vuelve bien alto, no olvides compartirlo con todos tus amigos y amigas. 

15 Ideas Para Poner Columpios En El Patio

Una vez estaba en internet y viendo imágenes y fotografías me conseguir con un mueble colgante pensaba que eso no era posible y resulta que ahora todo el mundo lo hace.

Yo no suelo llevarme mucho de las modas, pero esta vez la verdad es que me han convencido, quede totalmente enamorada de esta clase de muebles y quiero uno ya.

Mira esta recopilación de muebles colgantes que he hecho para ti especialmente, estoy más que segura que vas a quedar igual de enamorada que yo. ¡Son muebles colgantes!

Si no quieres tener los muebles en el piso, siempre puedes colgarlos, al igual que los muebles que viste en el vídeo, eso te ayudará hasta para limpiar, todo será mas fácil.

Ya no vas a necesitar de nadie que te ayude porque lo único que tendrás que hacer para limpiar bajo estos muebles es pasar la escoba o la aspiradora y todo quedará muy limpio.

Estos muebles también son una buena opción para estar en el patio hablando con tus amigas o leyendo un libro, quizás descansando mientras vigilas a los niños. ¡Son geniales!

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración