¡Hola! ¿Quieres eliminar las manchas de grasa de tu cocina? Hoy te traemos la mezcla perfecta.Todos sabemos que nuestra cocina se deteriora y se ensucia con el uso. Por eso te traemos la formula que necesitas para dejarla como nueva.

Es realmente increíble los resultados. No puedes dejar de probarla así que presta mucha atención y aprovecha esta receta que sin duda alguna es lo mejor para ti.

Mezcla Estos Dos Ingredientes Y Elimina La Grasa Sin Frotar

INGREDIENTES

  • Vinagre blanco
  • Jugo de limon
  • Periódico
  • Cinta adhesiva
  • 1 Pulverizador
  • Bicarbonato de sodio
  • Una lata de Coca-Cola

1er Procedimiento:

Retirar los quemadores y cubrir el agujero de la llama con el jornal y la cinta adhesiva para eludir deteriorar. En el rociador entremezclar parte de jugo de limón y parte de vinagre blanco.

Pulverizar sobre toda la superficie y dejar en reposo a lo largo de quince minutos. Tras limpiar la superficie con una esponja; la grasa debe salir de manera fácil.

2do Procedimiento:

Si esto no es suficiente, espolvorear la superficie con bicarbonato de sodio, dejando en reposo a lo largo de diez minutos y después frotar con una esponja.

Si todavía hay manchas de grasa quemada, vaciar un tanto de Coca-Cola, deje descansar hasta parar la capacitación de espuma y regresar a frotar.

Finalmente, limpiar toda la superficie con jabón, utilizando una esponja con buen brillo. Tras todos estos pasos, incluso las manchas más difíciles salen y su cocina quedará como nueva!

Por más cuidado que tenemos, es inevitable que a lo largo del tiempo esas manchas de grasa queden incorporadas a la estufa, y cuya apariencia calcinada da la impresión de una cocina despejada y sucia.

Este truco tiene varios pasos, pero usted puede utilizar solamente lo que sea suficiente para limpiar su estufa.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
HV