¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender algunas manualidades para decorar tu jardín? Te traigo estas ideas para adornar tu jardín con materiales reciclados que se verán genial.

Ahora ese espacio de tu casa que tanto cuidas se verá aún más grandioso de lo que ya es, con simples ideas para que hagas manualidades sencillas para tu jardín ¡Disfrútalo!

Observa cada fotografía que aquí te mostramos y podrás poner en práctica todo esto en casa, no dejes de compartir este grandioso post con todas tus amistades.

10 Manualidades Para El Balcón, Terraza O Jardín

1.- Una repisa de madera o de cualquier material puedes dividirla en distintas secciones y en ellas podrás sembrar distintas especies de plantas y así sabrás donde va cada una.

2.- Las latas de leche, pintura o cualquier otra cosa puedes utilizarlas para plantar lo que tu desees, con un poco de pintura te aseguro que se verán geniales.

3.- Para las plantas pequeñas puedes cortar las latas por la mitad, no ocupan mucho espacio y con el cuidado necesario tus plantas se verán hermosas.

4.- Estas latas de refresco son ideales para comenzar a plantar cualquier especie de flor mientras va creciendo puedes dejarla allí y una vez que agarre el tamaño adecuado pásalas a otro recipiente.

5.- Esta idea te servirá para estar en tu jardín en la noche, corta la lata de esta manera y dentro de ella puedes meter una vela te aseguro que en tu jardín no faltará luz.

6.- Esta pequeña casa de piedras está hecha para ti, con pocos materiales puedes hacerla en tu casa y te aseguro que le va a dar un toque especial a tu jardín.

7.- Estas macetas están hechas con madera lo que hará que con un buen cuidado tus plantas se conserven bien dentro de ellas.

8.- Corta los envases vacíos de refresco pintalos del color de tu preferencia y en ellos podrás plantar lo que quieras, para no tenerlos todos en el piso puedes colocar una cinta y colgarlos, se verán de esta manera.

9.- Si tienes un caucho viejo que sabes que no usaras más, agrégale un poco de color y puede servirte como maceta.

10.- Los envases plásticos pueden servirte como florero y estoy segura que en donde lo pongas va a verse perfecto. Sigue cada paso que la foto te indica y tendrás este hermoso florero en tu casa.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración