¡Hola! ¿Te gustaría aprender un truco fabuloso para hacer que tu casa siempre huela muy bien? En ocasiones, la rutina diaria no nos permite arreglar siempre nuestro hogar.

Es por esto, que quiero mostrarte un truco que le brindará un aroma súper agradable que dará la sensación de limpieza. Es un truco sencillo y natural.

¿Quieres saber de qué trata este truco para conseguir que tu hogar siempre tenga un buen aroma? Quédate hasta el final.

Mantenga La Casa Siempre Limpia Y Con Un Aroma Maravilloso Con ESTE Increíble Truco

Mantener un buen olor en nuestro hogar es esencial para hacerte bien. Imagínate, llegar cansada después de una larga jornada de trabajo y que llegues a tu hogar y el buen olor ayude a relajarte.

¿Qué podría ser mejor que esto? Incluso, el buen olor, da la apariencia de que nuestro alrededor está limpio. Cuando esto ocurre, son muchas más las energías positivas.

Ingredientes:

  • Un recipiente de spray vacío.
  • Tres cucharadas de suavizante.
  • Tres tazas de agua caliente.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Paso 1: lo primero que debes hacer es es añadir el suavizante dentro del recipiente. Puedes ayudarte con un embudo y así no desperdiciar absolutamente nada.

Paso 2: ahora, agrega el agua caliente. Asegúrate de que esté muy caliente. La temperatura es importante.

Paso 3: agrega el bicarbonato de sodio, cierra el recipiente y comienza a agitar muy bien para que se haga una misma mezcla. Debe quedar una mezcla homogénea.

Paso 4: por último, rocía la mezcla por todos los espacios de tu hogar.

Si te parece que el olor es muy fuerte, puedes jugar con las cantidades. Es decir, menos cucharadas de suavizante o un poco más de agua caliente.

Como ves, esta receta es muy sencilla y sobre todo natural. No estarás afectando el ambiente con químicos que no necesitamos para hacer oler bien nuestro hogar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM