¡Hola Amiga! ¿Tu señal de wifi no es muy buena? Tranquila, te enseñaré como descubrir si te están robando tu señal y es por ello que puede ponerse un poco lento.

Este es un problema muy común cuando las personas se enteran que en tu casa tienes wifi, adivinan la clave y hacen muchas cosas para obtener señal pero eso ya no pasara.

Cuando tomes nota de estos tips y los pongas en practica tu señal de wifi será más rápida y descubrirás quién te roba tu señal, no olvides compartir con todas tus amistades.

5 Maneras De Saber Si Te Roban El WiFi

Yo amaba estar en casa, revisar las redes sociales y hacer muchas cosas en internet pero me di cuenta que mi señal se estaba poniendo un poco lenta y a veces no funcionaba.

Descubrí unos tips súper buenos y también quienes eran las personas que al igual que yo disfrutaban del wifi, esto me molesto mucho pero lo deje pasar hasta que me canse.

Este post es perfecto para evitar eso, ponlo en practica una vez que lo veas y se acabara tu problema de señal lenta y podrás disfrutar de tus redes sociales con tranquilidad.

¿Que te pareció? Es perfecto, yo aun lo pongo en practica cuando siento que mi señal esta fallando y me resulta, siempre descubro algo pero ya no lo dejo pasar lo hago de una vez.

No dejes que nadie descubra tu clave para que no tengas problemas con el wifi, cuando sientas que te pasa lo mismo que a mi revisa el vídeo y practica lo que aprendiste.

Tips súper buenos para nuestra vida, si no te funciona entonces constantemente cambia tu clave, si la anotas no la dejes en lugares visibles para que no se pierda y alguien más sepa.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración