¡Hola Amiga! ¿Eres de las personas que tiende a botar las latas después de vaciarlas? Ya no las tires más, a partir de este momento podrás reciclarlas y hacer los mejores organizadores para tu escritorio.

¿Un organizador con latas?, no me crees verdad, todo es posible cuando se recicla y le damos uso y sentido a las cosas que creiamos que ya no servían.

Estoy segura que te vas a divertir cuando estes en el proceso de elaboración. Si tienes niños realiza esta actividad con ellos, así aprenderarán a trabajar con elementos reciclados. Quedate hasta el final, y si te gustó comparte.

Jamás Volverás A Tirar Tus Latas Vacías Cuando Veas Lo Sencillo Que Puede Ser Reutilizarlas Y Hacer Bonitas Manualidades Como Esta

Esta manualidad es muy original, divertida y muy sencilla, te da la opción de jugar con tu creatividad colocandole ese toque personal y único.

De un tiempo para acá se ha estado implementando las técnicas del reciclaje, donde le podemos dar un segundo uso a lo que pensamos que ya no tiene utilidad. Además de reciclar esto nos ayuda a cuidar el medio ambiente y nos permite ahorrar dinero.

Haz un Bello Organizador Con Tus Latas Vacías

Aquí te compartimos el vídeo del paso a paso para elaborar esta hermosa manualidad. Es realmente muy fácil y divertido. No pierdas más tiempo y pon manos a la obra.

Viste que hermoso organizador puedes crear. Puedes utilizar diferentes latas de distintos tamaños y para la decoración puedes recrearlas a tu manera y también contando con los materiales que tengas a mano.

A la final siempre te va a quedar un trabajo hermoso colocandole cualquier cosa. Se trata de usar un poco la creatividad para combinarlas.

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.