¡Hola! ¿Quieres aprender a instalar un piso flotante de madera? Hoy te traemos el mejor tutorial para que puedas realizarlo de la mejor manera. Te va a encantar no te lo puedes perder.

El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoya sobre cualquier superficie como suelos o muros. Haz la prueba no esperas más para instalarlo.

Sólo Necesitarás 9 Minutos Para Aprender Cómo Instalar Un Piso Flotante De Madera Sólida

Es esencial saber que un piso tiene por nombre flotante por su forma de instalación, esto desea decir que no va fijo al suelo, se monta encima, mas sin clavarlo o bien atornillarlo.

Puede ser un piso laminado flotante, un piso de ingeniero flotante, o bien el que vamos a instalar en este proyecto, un piso de madera sólida flotante.

Por este motivo, esta vez les hemos traído de los mejores tutoriales para aprender juntos a de qué manera instalar un piso flotante de madera sólida. ¡Manos a la obra!

Este tipo de pisos está compuesto por cuatro capas:

1. Overlay: es la superior y está formada por resinas especiales que crean un laminado brindando durabilidad y resistencia a la abrasión.

2.Laminado o melamina: Es lo que le da la terminación. La primera es una chapa de madera, y la segunda se trata de una imitación de madera en alta resolución.

3.Sustrato: Es el cuerpo del piso y se compone de MDF o HDF con tratamiento antihumedad.

4.Lámina estabilizadora: es una lámina de balance que provee apoyo y estabilidad al piso y funciona como una capa anti-humedad.

 

VENTAJAS

  • Son resistente, de gran duración y de fácil y rápida instalación.
  • Pueden ser transitados inmediatamente después de haber sido colocados.
  • Resultan buenos aislantes térmicos y acústicos.
  • Por su composición, resultan ecológicos.
DESVENTAJAS
  • Los melamínicos no llegan a tener el aspecto de un piso de madera.
  • Hay que protegerlos del agua, se los limpia tan solo con un trapo húmedo.
  • Los de mayor realismo resultan muy caros.
  • Son fáciles de limpiar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV