¡Hola! ¿Has sentido cosas raras en tu cuerpo pero no sabes el por qué? Muchas veces, nuestro cuerpo nos está avisando, con tiempo, que algo no está bien. Pero muy poco sabemos identificar estos llamados de nuestro organismo.

Nuestro cuerpo es sabio, solo debemos aprender a escucharlo y de esa manera, podremos evitar muchísimas enfermedades. Si eres mujer, debes prestar atención porque el infarto se manifiesta diferente, quédate hasta el final y sabrás de qué trata.

El Infarto Se Manifiesta De Manera Diferente En Las Mujeres, Presta Mucha Atención A Estos 5 Síntomas

Seguramente no sabías que los síntomas que nos indican que se acerca un infarto comienzan un mes antes. Esto puede parecerte muy loco pero en realidad es así.

No debemos dudar de nuestro cuerpo. Él comienza a hablarnos, a enviarnos señales que a no tomar en cuenta, termina en accidentes como lo son los infartos.

A partir de hoy, comenzarás a poner atención a estos síntomas porque no hay nada más importante que tu propia salud.

Síntomas Que Te Indican Que El Infarto Se Está Manifestando En Tu Organismo

  • Cansancio:

Es normal sentirnos cansada luego de una larga jornada laboral. Pero, la falta de fuerzas constante es un síntoma que no pueden dejar a un lado. Incluso, dormir se puede volver una tarea difícil.

  • Dolor abdominal:

El dolor en la parte superior del abdomen, sentir el estómago vacío aún cuando acabas de comer. Son síntomas importantes.

Este dolor puede ir y venir. Pero lo raro de esto, es que no se debe a algo en específico.

  • Problemas del sueño:

Descansar, se vuelve una tarea bastante engorrosa. Además, a esto se le suma altos niveles de ansiedad y falta de concentración.

  • Falta de aliento:

La respiración agitada, mareos y falta de aliento son síntomas que no son normales. El hecho de que se dificulte la respiración ya debe activar tus alarmas.

  • Caída del cabello:

Las mujeres, pueden asociar la perdida de cabello al hecho de que está débil o mal cuidado. Pero no, el cuero cabelludo se debilita por altos niveles de cortisol.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM