¡Hola Amiga! ¿Has visto todo lo que puedes hacer con un rollo de papel higiénico? Aquí vas a encontrar las mejores ideas.

Son estas las mejores ideas que he visto en el día de hoy, las he recopilado para ti, para que te inspires e innoves la decoración de tu casa.

Si te interesan las ideas de reciclaje estas en el lugar correcto, quédate hasta el final y comparte con todos tus amigos estas ideas. 

10 Manualidades Impresionantes Con Rollos De Papel Higiénico

1.- Forra el papel cartón del papel higiénico con palitos o ramas secas para crear un hermoso porta lápices para el escritorio de tu oficina. Todos querrán uno.

2.- Este calendario es perfecto para ir marcando los días que faltan para una fecha especial, has uno para tu hogar.

3.- La pintura dorada embellece todo, has este hermoso organizador de materiales para que puedas tener todo a la mano a la hora de hacer tus manualidades.

4.- Los cables siempre son un desastre pero mira esta bella solución amárralos con rollos de papel higiénico.

5.- Las coronas de navidad son siempre muy útiles, deberás cortar varios rollos de cartón para hacer las hojitas y píntalas de verde para que luzcan mejor.

6.- Estos graciosos amiguitos son geniales para decorar tu escritorio, puedes dejarlos así aunque también podrías pintarlos.

7.- Has una decoración espectacular como esta para tu espejo, todos te van a preguntar por siempre dónde lo compraste, es muy genial.

8.- Has cuadros apoyándote con ramas secas y también los rollos de papel higiénico. Usa un poco de color y todo se

9.- Pasa que en la cocina siempre queremos tener un lápiz para anotar cualquier cosa, con estas bolsitas de imán vamos a poder tener uno siempre.

10.- Este genial porta celulares te puede servir para ver un programa de cocina mientras estas preparando la cena o tu comedia favorita mientras estas lavando los platos.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración